Los beneficios de cuidar mi salud

Estimado amigo (a) que buscas información de cómo cuidar tu salud Y antes de explicarte de qué se trata esta página y esta información que te puede ayudar incluso cambiar la vida, quiero pedirte un favor……

Permíteme que te hable como lo haría tu más sincero amigo.

Gracias.

Verás, lo que pasa es que creo que tú y yo nos parecemos mucho. Mi nombre es Manuel Pinzón quizá me conoces, quizá no. Y lo que estoy seguro que no conoces es que…

Hace mucho tiempo yo estaba en la misma situación que tú te encuentras ahora. Tenía un trabajo tradicional (lo que no tiene nada de malo), tenía una buena relación con mi familia y un futuro más o menos estable.

Hasta que un día “conocí” esta información y todo “mi mundo se volteó.” De repente me hallé “escabulléndome del día a día” para revisar artículos de sitios a los que me quiero referir, separando un poco de mi tiempo para darme a la tarea de investigar por internet esta información que te quiero brindar

Hablemos de salud:

Finalmente, luego de años de búsqueda, pruebas, y trabajo duro, un impresionante método para cuidar de tu salud ha sido creado…

Amigos o amigas que desean bajar de peso y cuidar de su salud:

Las más grandes e importantes razones porque la gente sufre, y se mantiene enferma, envejece prematuramente y muere sin poder lograr sus más anhelados sueños de lograr mantener su salud y bienestar.

El problema reside en varios ámbitos.

Un área importante es la industria publicitaria, otra los malos hábitos alimenticios, otra la falta de información y la falta de responsabilidad en las autoridades de la salud y cabe mencionar que cada vez que enciendes el televisor todo lo que ves son los anuncios de productos alimenticios.

De hecho, la obesidad y la insanidad se han convertido realmente en un problema a nivel mundial grave. La condición de salud de la mayoría de las personas en los países desarrollados se ha deteriorado hasta tal punto que se ha convertido literalmente en una crisis.

Según los expertos, aproximadamente el 70% de la población adulta que vive en los EE.UU. tiene sobrepeso. Y ahora en México son muy parecidas esas cifras que están alcanzando a la población infantil. Somos el país no. 2 en obesidad después de Estados Unidos. Esto significa que las personas delgadas y saludables constituyen la minoría.

Otra de las razones para la obesidad es que la gente está viviendo en un sistema muy estresante (estrés oxidativo) al grado de no respetar su alimentación en sus horas de comida, por falta de descanso y tiempo, y además de ver los anuncios de comida rápida en todas partes, comida chatarra que solo te ocasiona malos gustos y malos hábitos y que solo te conducen a una enfermedad crónica.

Cuando la gente ve estos anuncios, piensan en la rapidez con que puede conseguir los alimentos, por lo que no tiene que cocinar. Así que sales a comprar las cosas sólo para darse cuenta más tarde, que estas llamando a las enfermedades tan seguido y alcanzas rápidamente un nivel de obesidad.

La industria alimenticia quiere que hagas esto para que puedas engordar. A continuación podrás salir y gastar más dinero en dietas y productos que prometen y que ni siquiera cuentan con ser avalados correctamente porque solo les importa tu dinero. De esta manera tú puedes volver a adelgazar y después empezar otra vez;) volviendo a la comida rápida a engordar de nuevo; es un círculo vicioso.

Otra razón por la que estamos engordando, es porque la mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias. la falta de ejercicio de una actividad física; Los niños no están gastando sus energías, correteando y jugando en el patio. En su lugar, se suben a sus juegos de vídeo o pasar tiempo navegando en Internet viendo televisión y chateando con amigos.

Las 4 razones más importantes para la obesidad se deben a que la mayoría de los alimentos que se consumen, son alimentos procesados, refrigerados, hervidos y mal cosechados.

Cuando piensas en ello, quizás te veas con mucho sobre peso en poco tiempo y mucha grasa y poco atractivo físico en mucho tiempo. Si es así, tengo noticias para ti. No eres la única persona con sobrepeso… hay muchas personas así como tu¡¡

Hay muchísima gente que está tratando de bajar de peso, igual que tu. Esa gente está utilizando cada dieta de moda que pueda existir. Todo con la intención de perder la grasa que han acumulado.

Todas esas personas pasan por diferentes rituales, pensando que ello ayudará a bajar de peso, pero la mayoría de veces, terminan decepcionadas y peor aun no me funciono me siento peor y dice la gente la salud no se hizo para mi..

Algunas personas incluso pasan por rigurosos ejercicios y con sobre carga de entrenamiento, pensando que el peso caerá, sólo para descubrir que su peso baja un poco…por tanto ejercicio y el incremento de ansiedad por comer no disminuye luego vuelve a subir de peso más rápido porque dejan de hacer ejercicio pero su hábitos alimenticios jamás se modificaron.

Hay quienes simplemente se dan por vencidos, pensando que nunca perderán el peso, no importa qué método usen, ni cuanto se esfuerzan.

Tal vez ésta sea su manera de pensar.

NO basta con sentarse en una silla y darse por vencido para bajar de peso y estar sano. Hay que hacer más. Hay que tomar acción!

Alimentación y acción (ejercicio), tu guía para la buena salud y un cuerpo sano

Si ya te cansaste de ver cómo te ves de mal en el espejo, es importante empezar con un programa de capacitación y nutrición que te permita ofrecer los resultados que estás buscando.

He encontrado lo que funcionó para mí y para muchos y quiero compartirlo con todas ustedes. Por cierto, cuando encontré este método que te cuento, no sólo pude perder casi 4 kilos a la semana, si no que nunca más las recuperé de nuevo.

Este método funcionó para mí, y para todas las personas sé que puede funcionar para ti también, no importa si eres hombre o mujer, al comer correctamente bien y realizar los ejercicios correctos, tú ya no tendrás que preocuparte de la grasa. Se quemará efectivamente

Aquí está la opción y funciona:

Si realmente estás en serio queriendo cuidar tu salud y bajar de peso, y prevenir tu salud presta atención y aprende, porque tú estarás expuesto a los consejos, a los programas, ejercicios, estrategias y formas correctas de comer que tú nunca pensaste que fueran posibles.

No te preocupes, no tendrás que someterte a no comer que solo estresan más tu sistema digestivo. Además, no obtendrás ninguna de esas basuras para bajar de peso que están sacando al mercado actualmente. Sólo tendrás métodos probados, verdaderos y consejos que funcionan.

En lugar de hacer algo que odias (dejar de comer), ¿por qué no hacer algo que amas hacer, pero al mismo tiempo te ayude a mantenerte sano y en gran forma.

Si alguna vez tuviste un sueño donde te veías como una persona delgada saludable en comparación con la persona a la que actualmente puedes ser, tu vida cambiará y la salud está a punto de llegar, porque yo te ayudare a lograr esto.

Imagina mirar, sentir y realizar tus resultados exitosos de bajar de peso. El primer paso para conseguirlo es tomar la responsabilidad de tu propio programa de nutrición y acondicionamiento físico.

Incluso puedes vivir mucho más tiempo si tomas la responsabilidad de cuidar tu cuerpo y mantenerlo saludablemente.

Si estás listo para aprender cómo conseguir un cuerpo en forma y desarrollar un cuerpo sano, prepárate para un viaje, pues vas a recibir la educación de muchos años de esfuerzo y búsqueda constante.

He aquí un resumen de lo que vas a recibir:

Los mejores consejos de salud que te darán el cuerpo que deseas para siempre

los mejores consejos de la alimentación correcta

Los mitos sobre las partes del cuerpo y como ejercitarlas de la manera más eficaz.

La forma correcta para ejercitar cada una de las partes del cuerpo para obtener los máximos beneficios.

El tiempo correcto para ejercitarte y obtener un entrenador personal.

Cuáles son los mejores ejercicios corporales y como acoplarlos para ti y obtener grandes resultados.

Otros tipos de ejercicios que puedes usar y te ayudaran a desarrollar los músculos y darte el tipo de cuerpo que deseas

Como “comer lo correcto” para que tu cuerpo lo refleje y mejores tu forma física más rápidamente.

Cuáles son las “comidas buenas” y cuáles son las “comidas malas” Las mejores comidas para ingerir diariamente.

Estos métodos son probados y verdaderos. Estos funcionan. Pregunta a cualquier persona que tenía sobrepeso y estaba fuera de forma, que trató el programa. Ellos te dirán que el programa si funciona y no es solo un producto es todo un estilo de cómo cuidar tu salud.

Aquí está una lista de razones por qué deberías usar estos métodos y técnicas:

Para evitar el mal sentir todos los días de verte en el espejo y ver a una persona gorda, en sobrepeso u obesa y con grandes posibilidades de una enfermedad crónica degenerativa y además agresiva como es el cáncer la diabetes, la osteoartritis como los ataques al corazón por el colesterol o imagina una vida de obesidad.

Para poner en tus manos la empresa que te enseñara la forma de comer correctamente.

Para poner en tus manos la información que te dará las razones por las que estas en sobrepeso y que debes hacer para perder ese peso.

Para descubrir la forma correcta de ejercitarte que te beneficiara a corto y a largo plazo.

Para ayudarte a crear un cuerpo que será de ayuda para verte, sentirte y decirle a las personas lo bien que te sientes a tus amigos y familiares.

Si tú tomas de corazón tu salud, y aplicas estos consejos fuertemente a tu vida diaria, te darás cuenta de resultados instantáneos.

Hay gente que ha tomado esta información en serio, ha tomado los consejos y el estilo de vida como los ejercicios y la comida exactamente como te lo muestra el programa y descubrió que se sentía mejor en 5 días y había bajado de peso ya.

De hecho, en algunos casos, perder 5 kilos en una semana puede ser algo muy normal.

Puede que no experimentes los mismos resultados, podría ser que no bajes 5 kilos en 2 semanas. Pero te aseguro que si tomas los consejos con todo tu corazón y le pones mucho esfuerzo. Podrás notar un impresionante cambio en poco tiempo, sentirte con más energía y salud mientras tu peso se reduce diariamente y tu salud aumenta por siempre.

“Bajar De Peso Rápido – Sí, la empresa es muy detallada que te muestra paso-a-paso lo que tienes que hacer y tomar, y yo te muestro la forma de ejercicio para conseguir el cuerpo que buscas de la manera que tu deseas, delgado y saludable.

Después de años de investigación y pruebas, descubrí que los que conocían el motivo por el que llegaron a ser gordos, tomaron medidas para aliviarlo.

En ese momento se aplicaban los métodos de ejercicio, y mis sugerencias para comer correctamente. Una vez que lo hicieron, encontraron que el peso disminuyó rápidamente.

Además, estos estudios que no se encuentran en algún lugar de internet o en las librerías. Después de hacer años de investigación por medio de la ciencia, encontré lo que buscaba y hoy lo escribo en una computadora, le hice algunas modificaciones, y aquí lo presento el día de hoy.

Cuando descubrí la solución que funciona, para todas las personas tomé la computadora y lo he escrito en mi blog, para que otras personas la conozcan y puedan creer en sí mismas y en la empresa y puedan tener salud orgánica. aprendan a cuidar la salud y a bajar de peso.

Sin embargo, también empezé a notar a la gente a mi alrededor, y vi cómo la mayoría de las personas en el mundo están engordando, Incluso mucha gente me ha rogado por la fórmula para bajar de peso.

Entonces, me di cuenta que tenía una información valiosísima, y lo he convertido en un blog informativo y en un sitio web para que pudiera proporcionar a todos los que están dispuestos a prevenir enfermedades en sus cuerpos, también para los que padecen ya una enfermedad presentando una solución para que puedan empezar a vivir con una mejor calidad de vida

Pero no solo me escuches a mí, deberías leer lo que otros están diciendo acerca de la empresa y la solución a nuestra falta de salud…

Esa es la confianza que te doy en el programa y en la empresa la cual represento. Así que no hay absolutamente ningún riesgo en absoluto. Yo tomo todos los riesgos por ti.

Por tu salud,

Bajar De Peso Rápido

Muchas personas a quienes realmente les importa su salud han obtenido un lugar en la empresa y vieron resultados espectaculares. No esperes más. Empieza por conocer los beneficios

¿Aun NO te aburres de verte al espejo, y ver una persona gorda insana?

Piensa en ello. ¿Quién quiere ser gordo?

Te sientes muy bien cuando sabes que no estás cuidando tu salud y que no tienes un cuerpo esbelto y sano, te sientes muy mal cuando estas gordo y en sobre peso.

¡Y eso no es lo que tú quieres para tu vida! Tu Quieres un cuerpo del que puedas sentir un gran orgullo!

Por desgracia, la obesidad y las enfermedades silenciosas se encuentran en casi todos los países, y cada año aumenta más… ¿Por qué sucede esto?

 

About these ads

Acerca de manuelpinzon71
mercadeo en red y negocios en internet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: