Hola te saluda Manuel Pinzón

Hola  te saluda Manuel Pinzón

Quiero compartir contigo un sistema de prospección que esta revolucionando los negocios del marketing multinivel o marketing en red, y que para muchos está funcionando de maravilla, cuenta con algunas herramientas que  proporciona  la compañia y que son imprescindibles para todo tipo de  negocios, también puedes hacer uso de ellas en negocios tradicionales como son en algún despacho contable, jurídico, tienda de servicio, etc, prácticamente es el alma de cualquier negocio ya sea en internet red o tradicional.

Puedes conocer el sistema, las herramientas, y la compañia, tambien la capacitación incluida, esta te beneficiara para   alcanzar  en menos tiempo  el éxito en en tu negocio, con menos esfuerzo y mayores ganacias en el  trabajo.

No sé en que parte del mundo te encuentres en estos momentos, ni en qué estado de tu vida te encuentres, no se tu edad, si estas casado (a), si eres feliz,  ni tampoco como te sientes en estos momentos; tal vez  tienes deseos que suceda algo diferente en tu vida, tienes un proposito definido en tu vida? deseas alcanzar alguna meta que te propusiste al inicio del año? o dejaste alguna meta inconclusa que desees retomar? no lo sé, pero me gustaría conocerte saber más de ti, de  tus
emprendimientos, de tu éxito en la vida. me gusataria compartir mi negocio y algunas experiencias contigo.

Tal vez te sucedió lo que a mí; o tal vez lo que  muchos  en algún momento les llega a suceder en sus vidas.

Quiero que sepas que estas a punto de conocer una gran oportunidad y de tener una buena experiencia en tu vida.

El día que leí el libro de Napoleón Hill,  “piense y hágase rico” mi concepto acerca de la educación, el dinero y los negocios cambiaron mi persepcion de sustentar, ganar y pensar, y  Cambio Completamente mi vida.

A tal grado que decidí mmodificar y emprender un nuevo estilo de vida, Convertirme en el dueño de mi tiempo y de mi propio trabajo (negocio) soy un Inversionista de mi propio tiempo y  un Emprendedor Exitoso en los negocios por Internet y los negocios multinivel.

Estoy muy agradecido con Dios, por sus bendiciones y por la  perseverancia que he llevado todo este tiempo, en el esfuerzo y dedicación de mi negocio y puedo asegurar que trabajar desde la comodidad de mi hogar que es tuyo tambien utilizando las heramienta como son la Internet, es posible y real vivir diferente y comodamente siempre y cuando dediques un pequeño tiempo en tu capacitación.

Lo que debes saber es que para tener un negocio  exitoso (tanto dentro como fuera de internet) debes comprometerte contigo mismo en tener un sueño y un propósito definido establecido y obviamente metas alcanzables, invertir Tiempo, Esfuerzo y algo de dinero y que es muy poco.

En Internet existen demasiados sitios que aseguran enseñarte a tener éxito en poco tiempo y te aseguro que debes tener ¡Cuidado! Estos sitios sólo quieren estafarte y robarte tu dinero, desgraciadamente miles de emprendedores novatos
por falta de información y conocimientos cada día pierden dinero en estos lugares y esto pone en un mal concepto los Negocios por Internet.

Recuerdas: SI puedes Ganar Dinero en tu negocio en red y en Internet (mucho dinero) pero necesitas trabajar, construir un negocio solido y sobre todo tener un tutor que te pueda guiar al éxito y copiar de los que tienen más experiencia e invertir tiempo y muchas ganas de aprender.

¿Tú crees que un negocio o empresa como McDonald’s se construyo mágicamente y sin inversión?

¿Entonces por qué un Negocio o Franquicia en Internet debería ser diferente? pero si hay una gran diferencia.

Y La GRAN DIFERENCIA es que en Internet con tan solo $100 o 200 dólares puedes tener un Negocio Rentable (Franquicia) y que te genere cientos de ganancias semanales mientras que en el mundo de los negocios convencionales  necesitarías mínimo $50, 000 pesos o 5,000 dólares para iniciar.

Además necesitarás  tiempo y publicidad y no te garantiza tener éxito en los primeros años, y es donde la mayoria se queda, la diferencia de manejar un negocio de marketing multinivel,  es que lo manejas a tu ritmo, a tu tiempo, con tu inversion, con el equipo que desees, con el que mas te guste, con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo; todo mundo puede lograrlo puedes escoger el equipo que necesites , y eso esta chevere que no??

¿Ya captaste por que elegí network marketing  como medio de Negocios?

Algunos beneficios extras de trabajar dese casa:

– Mucho tiempo libre
– Tiempo que puedas dedicarle en un principio
Trabajar desde la comodidad de tu  hogar
– Trabajar (sin horarios fijos)
– No perder tiempo ni dinero en traslado al trabajo (sin gastos extras)
– No vives con  cansancio y estrés
– Disfrutar más tu familia
– Tienes Seguridad de alcanzar el camino a la abundancia
– Tu estableces el límite de ingresos a ganar (puedes obtener los ingresos que desees
– la capacitacion, conocer una infinidad de personas Y mucho, mucho mucho más.

Así que prepárate para vivr tu vida con un enfoque emprendedor y una mentalidad positiva

 aquí encontraras Oportunidades Reales. Serias así como las mejores herramientas y estrategias para potencializar y maximizar tus ganancias en tu vida y en tu negocio.

Me gustaria compartir tiempo y esfuerzo en Negocios, Estudios, y Preparación ya que ese es el camino al éxito, con Oportunidades de Negocios Reales dirigidas tanto a novatos como a expertos en los temas motivacionales, emprendedores, redes sociales, network-marketing redes en Internet. Negocios en internet y salud.

Visítame en:

http://www.manuelpinzon.com/negocios

Además suscribete  a salud y libertad gratuitamente puedes  empezar por cuidar tu salud devolviendole la salud y la armonia a tu cuerpo, comienza a disfrutar de una vida 100% feliz,

http://www.manuelpinzon.com/salud

Recuerda siempre en tener Actitud y Mente Positiva, Respetar a los demás y Utilizar lenguaje apropiado en tus comentarios

También te recomiendo un poco de ejercicio, como son, clases de cardio-Kickboxing, costales, Taero-box, salsa Zumba, te ayudara a mejorar tu apariencia física te sentiras feliz de lograr una figura formidable

visitándonos en el Xsport Gym Merida

http://www.manuelpinzon.com/xsport

Ademas te invito a conocer a mi mejor amigo a Dios

Dios es mucho más que  una pasión para mí, es  con quien procuro tener comunicación diariamente atraves de la oración, siempre tomo en cuenta su palabra (la Biblia) y está  en todos mis planes y proyectos. (Gracias a mi madre) que desde pequeño me inculco descubrír  que Dios es una persona real con la cual puedo tener una hermosa relación, con El mi vida y todo lo que hago es totalmente diferente.

Saben, en su mayoría todos los seres humanos amamos algunas fechas en especial como es la navidad, más allá de los conceptos comerciales todos adoramos esta época por una sencilla razón, como lo diría una popular canción “Love is in the air” El amor está en el aire.

Hay dos verdades muy ciertas para todo el mundo, especialmente si eres un networker o estás pensando en convertirte en uno, y esas dos verdades son las siguientes:

• Se atraen más abejas con una gota de miel que con un galón de hiel

• Solo cuando te preocupes genuinamente por cumplir los sueños de los demás lograrás cumplir los tuyos.

Así que este es el secreto, conviértete en un gran servidor, un servidor que ayuda y guía, uno que toma de la mano e indica el camino. Mientras más personas logres servir en este negocio y en la vida seremos dignos de recibir grandes retribuciones.

No se trata de ningún agüero, se trata simplemente de que tu actitud servicial, crea un ambiente de amigos y confianza, la confianza lo es todo, si te preocupas por los demás inevitablemente otros se preocuparán por ti. Esa es la finalidad de una sociedad justa, equilibrada y sana, las mismas cualidades que debe tener tu negocio tradicional o multinivel. No es necesario que compartamos la misma meta, pero es fundamental que compartamos el mismo camino.

Así que te invito a dar, dar sin esperar nada a cambio, no hay mejor sensación en el mundo, ni actividad que satisfaga más el espíritu y el corazón que estar dispuesto a ayudar a los demás. Un Abrazo a Todos.

Dios nos bendiga en el camino de la vida

Manuel Pinzón,

Acerca de manuelpinzon71
mercadeo en red y negocios en internet

Deja un comentario