Es saludable mantener el peso ideal y prevenir de la obesidad

Permiteme presentarte  la linea de los macronutrientes de Usana

Nutrimeal sabor Vainilla Francesa Chocolate Holandes, y fresa salvaje

Características básicas de salud

8 gramos de fibra alimenticia
15 gramos de proteína
Bajo en grasa saturada
Bajo índice glicémico

Diferencia de Nutrimeal™

Nutrimeal sabor Vainilla Francesa está específicamente formulado sin gluten

¿Sabía que?

Nutrimeal tiene un bajo índice glicémico para ayudar a reducir el deseo de consumir carbohidratos y brindar energía continua y mayor saciedad durante todo el día.

sabor Vainilla Francesa¿Comida rápida o simplemente no come? Con mucha frecuencia ésta es una decisión que debemos tomar. Sabemos que desea una nutrición excepcional en todo lo que come. También sabemos que usted está increíblemente ocupado. Entre el trabajo, ejercicio y una lista interminable de tareas, lo último que quiere hacer en la mañana antes de irse es ¡preparar el desayuno! Sin embargo ¡el desayuno es donde comienza un estilo de vida saludable! Es por esta razón que USANA creó los batidos Nutrimeal sabrosos y convenientes. Nutrimeal tiene bajo índice glicémico, lo que significa que los ingredientes están formulados para producir sólo pequeñas fluctuaciones en los niveles de glucosa de la sangre para brindar energía continua y mantenerlo satisfecho por más tiempo. Cada porción de Nutrimeal contiene 8 gramos de fibra alimenticia, que le puede ayudar a mantener un corazón y sistema circulatorio saludables. Cada porción también brinda 15 gramos de proteína de soya. La soya ayuda a mantener la salud cardiovascular, presión sanguínea diastólica y niveles de colesterol HDL, siempre y cuando estén saludables para comenzar a tomar este suplemento. La proteína de soya es una proteína completa, que contiene todos los aminoácidos esenciales en óptimas proporciones y en una forma altamente digerible. Pruebe el suave sabor de Vainilla Francesa para el desayuno o en cualquier momento que desee una comida saludable ¡tómese un batido!

Más información: www.usana.com

Barras nutritivas sabor Avena con Pasas
Características básicas de salud

Producto para un corazón saludable
10 g de proteína
3 g de fibra
Bajo índice glicémico
No contiene leche

Una clasificación con bajo índice glicémico brinda una fuente más sostenible de energía comparada con los bocadillos con alto contenido de azúcar.

En su bolsillo o en el vehículo, siempre es una buena idea tener algo rápido y fácil de comer antes de que le dé hambre. Con las barras de USANA, usted sabe que está logrando una nutrición valiosa y balanceada que lo puede ayudar a controlar su peso. Las Nutrición Bar se desarrollaron para brindar un tratamiento saludable y conveniente, agregando fibra y proteína importantes, que posiblemente hayan quedado fuera de las dietas diarias comunes. La proteína de soya es importante ya que ayuda a tener un corazón y sistema cardiovascular saludables. Nutrición Bar sabor Avena con Pasas ofrece un sabor a galleta horneada en casa, deliciosa sin tener demasiadas calorías ni grasa. También es un bocadillo con bajo índice glicémico e importante debido a que las comidas bajas en índice glicémico aumentan lentamente los niveles de glucosa en la sangre para tener energía continua, lo cual hace que se sienta satisfecho por más tiempo. ¡Así que cómala con libertad y siéntase bien acerca de este trato excelente para usted!

mas informacion: www.usana.com

Acerca de manuelpinzon71
mercadeo en red y negocios en internet

Deja un comentario